Emilio Navaira deleitara con su música en San Luis

Emilio-Navaira-deleitara-con-su-música-en-San-Luis

San Luis Potosí.- Ganador de más de veinte premios Tejano Music Awards, un Latin Grammy, y dos veces nominado al Grammy Americano como “Mejor Artista del Año”, derribando records de asistencia a sus conciertos y bailes, y manteniéndose por largo tiempo en el primer plano en una carrera profesional que se inicia en 1983, EMILIO NAVAIRA ha logrado la dimensión de un gran astro internacional de la música de nuestro tiempo.

Yserá esta noche del sábado 5 de octubre cuando Emilio cante todos sus éxitos y conviva con su público en el salón Chicagos con Los Huracanes del Norte.

EMILIO NAVAIRA quien ha sido catalogado como uno de los máximos exponentes de la música tejana, ha conseguido entrar fuerte en el gusto del público tanto de México como de Estados Unidos.

Con su peculiar estilo interpretativo sobre el escenario, ha logrado imponer una nueva modalidad de baile al cual se ha dado el nombre “The Emilio Shuffle”.

La moda también ha tenido que ver con EMILIO NAVAIRA, sus coloridas camisas tejanas causaron una verdadera revolución entre el público mexicano.

Todo esto ha llevado a EMILIO a ser requerido por importantes marcas comerciales  para convertirse en su imagen publicitaria. De este modo, el cantante aparece en la Unión Americana en anuncios de firmas como las famosas botas “Tony Lama”, los pantalones “Wrangler”, el refresco “Coca Cola”, la cerveza “Lite” y la línea de camionetas “General Motors”.