sábado, 31 de julio de 2021

La prioridad para Soledad es la educación: Ricardo Gallardo

  • octubre 4, 2013

CANCHAS-DEPORTIVAS-EN-ESCUELAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Somos un municipio libre, pero como sociedad, no podremos ser totalmente libres si no luchamos y si no nos esforzamos por cerrar ese círculo vicioso que ha impedido acceder a una educación completa, integral y de mayor calidad, advirtió el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de sostener que los apoyos que su gobierno viene otorgando  para la educación no son populistas, no son protagónicos  ni mucho menos electoreros.

Si alguna prioridad existe en este gobierno, es justamente  ponerle una apuesta mayor por la educación. Una apuesta en donde la infraestructura sea cada vez más digna, para un municipio tan grande como lo es el nuestro y en donde ningún soledense puede quedar fuera de la escuela, señaló el mandatario, al momento de manifestar que las inversiones hechas y programadas no tiene precedente. Tampoco son suficientes, y justo por ello, iremos por más, adelantó el Alcalde.

Ya lo he dicho: Mi gobierno no es de simulaciones, no es de presunciones ni de arrogancias, tampoco  es un gobierno de quejas o lamentos. No quiero ni deseo hacer cuentas alegres, pero no existe ninguna duda de que hemos logrado entrelazar los grandes retos que tenemos en materia educativa y su vinculación a las necesidades sociales más apremiantes y más sentidas por la sociedad y la comunidad escolar, dijo Ricardo Gallardo.

Nuestro niños que van a la escuela requieren de una mejor alimentación, necesitan útiles escolares, mochilas y uniformes. Para alcanzar este propósito,- subrayó el Alcalde, hemos actuado con estricto sentidos de justicia social, sin afanes protagónicos ni con aspiraciones clientelares. Lo que estamos haciendo por la educación,  por nuestros niños y por nuestros jóvenes, lo hacemos sin distingos de colores o partidos porque nuestra solidaridad va mucho más allá de una actitud mediática, sentenció.

Nuestros programas por la educación tienen un alto sentido de inclusión, tienen el más profundo sentido social, están en favor de Soledad y en favor de los que menos tienen, puntualizó Ricardo Gallardo Cardona.

 


© Copyright 2021