lunes, 2 de agosto de 2021

Panistas quieren adelantarse a los comicios

  • octubre 4, 2013

Gerardo-Aldaco-Ortega

San Luis Potosí, S.L.P.- Hacer alianza con él o los regidores del PAN para llevar a cabo iniciativas de evidentes fines propagandísticos ante la Procuraduría General de Justicia (PGE)  no ocurrirá, dijo el regidor priísta Gerardo Aldaco Ortega.

Añadió que su ingenua propuesta del Pan, tiene el propósito de ‘llevar agua a su molino y el PRI no les hará el caldo gordo’.

‘Mejor y de una vez para lo venidero que el regidor y su partido se quiten la máscara y confiesen que han iniciado una guerra de lodo para envenenar el ambiente político suponiendo que así van a lucrar electoralmente. 2015 está en sus cálculos’.

Dijo que si buscan la redención por los errores cometidos en los gobiernos fallidos que encabezaron en el país y en el municipio de la capital que mejor se pongan a trabajar y sean una oposición propositiva.

Acción Nacional acude a la diatriba, la desinformación y la calumnia para intentar reivindicarse como parte de un retorcido intento para reconquistar la confianza de los electores.

‘Son muy buenos para criticar hacia fuera de su Partido, pero no han sido capaces de realizar un ejercicio de autocrítica que les permita aceptar que como opción de gobierno fracasaron, que su vida institucional está quebrada’.

Comentó que los panistas sufrieron una derrota cultural –antes de la electoral–, por la pérdida de identidad, la adopción de prácticas corruptas para gobernar y por su transformación fallida a un partido de masas.

Terminó tajante al señalar que el PRI, sus regidores y síndicas se mantendrán unidos y seguirán trabajando a favor de los ciudadanos de la capital.


© Copyright 2021