sábado, 24 de julio de 2021

PGJE se une a la entrega de apoyos a la Huasteca potosina

  • octubre 4, 2013

3.-PGJE-APOYO-A-DAMNIFICADOS-DE-LA-HUASTECA1

 San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado entregó al Sistema Estatal DIF docenas de cajas con productos de primera necesidad que donó el personal de las distintas áreas, para apoyar a los habitantes de la zona Huasteca, afectados por las fuertes lluvias registradas los últimos días en San Luis Potosí.

De esta forma, los trabajadores atendieron la invitación del Procurador, Miguel Ángel García Covarrubias, para que todo el personal de las Subprocuradurías, Direcciones Generales, Contraloría Interna y demás áreas de la PGJE, se sumaran a la ayuda y donaran algún producto de primera necesidad.

Por dos semanas los trabajadores acudieron a los centros de acopio: en  la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas ubicada en Eje Vial no. 100 y en el interior del Estado, a la Subprocuraduría Regional de Ciudad Valles.

Entre los productos entregados al Sistema Estatal DIF, que posteriormente entregará a la Cruz Roja para que lleguen a manos de los afectados, se encuentran: latas de atún y sardina; bolsas de pasta, cajas de galletas, paquetes de galletas, cajas de cereales, arroz, frijol, latas de frijol, lentejas, azúcar, sal, aceite, paquetes de chocolate y avena, latas de verduras y frutas, leche, maicena, harina, frascos de mermelada, café y mayonesa; cajas de té, sobres saborizantes para agua, jugos enlatados, sopas instantáneas, concentrados de caldo de pollo, frascos de alimento para bebé.

Asimismo, artículos varios para la higiene personal y de los hogares, como pastas dentales, cepillos de dientes, rastrillos, detergente, papel higiénico, servilletas, toallas femeninas, pañales para niño, jabones de tocador, botellas de shampoo, desodorantes, enjuagues, agua embotellada y cubetas de plástico.


© Copyright 2021