Reconocer la labor de FTF para lograr recursos federales

Fernando-Toranzo

San Luis Potosí.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Manuel García García, reconoció la intervención del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández para que en la entidad más de 20 municipios tuvieran la declaratoria de desastre por lo que podrán acceder a recursos federales.

“Más allá de los colores partidistas estamos hablando de beneficios para los potosinos que hoy sufren y viven en una situación precaria tras los daños que dejaron las lluvias; hoy gracias a la intervención del mandatario estatal San Luis Potosí tiene acceso a los recursos federales por lo que se trabaja primero en salvaguardar a los ciudadanos y luego en la reparación de la infraestructura afectada”.

García García lamentó que haya blanquiazules que “hoy lleven agua a su molino” con la desgracia que han pasado los damnificados, atreviéndose incluso a descalificar las acciones emprendidas por las autoridades en el Estado.

Con relación a la administración municipal que encabeza, Mario García Valdez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional señaló que se han implementado diversos programas para ayudar a colonias vulnerables e incentivar la participación ciudadana.

Aseguró que “el alcalde ha tenido que ingeniárselas para poder sacar adelante su gestión, es por ello que se han hecho ahorros en algunos sectores y se ha intentado mejorar los sistemas de recaudación”.

“Hoy tenemos una ciudad en donde los habitantes tienen acceso gratuito al Internet en los principales puntos de la capital, y eso se traduce en un avance en educación. Un ayuntamiento moderno a través del programa de Ciudad Digital, lo que coloca a San Luis Potosí como una de las mejores en el país”, puntualizó.