sábado, 31 de julio de 2021

Santos Soledad afina detalles para el duelo ante Celaya

  • octubre 4, 2013

Los-jugadores-se-entregan-en-cada-partido-DT-de-Santos-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, 04 de septiembre.- Con ejercicios recreativos y regenerativo, Santos Soledad FC cerrará su preparación este sábado de cara al enfrentamiento contra Celaya a celebrarse el domingo 6 de octubre a las 16:00 hora en la Unidad Deportiva Brígido Vargas, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

Como es su costumbre, el director técnico David Rangel Torres, trabajó con sus pupilos el pasado viernes con mucha intensidad en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde acompañado de Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano afinaron los últimos detalles para el siguiente compromiso.

Un buen ambiente es el que se vive en las prácticas de Santos Soledad FC y debido a ello hay optimismo de mantener el buen paso que hasta el momento y después de 6 fechas celebradas, tienen al cuadro local entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo dos.

Este viernes David Rangel Torres, llevo a cabo el último partido interescuadras, para definir el once inicial que arrancará  ante los cajeteros y todo indica que la alineación que le ha venido funcionando pueda ser la misma que repita este próximo domingo.

Es de resaltar, que el estratega potosino continuo haciendo hincapié en la táctica fija que le ha venido arrojando buenos resultados a lo largo del campeonato, así como la práctica de los tiros penales que se ejecutan al final de cada partido.

El mediocampista Héctor Soteno, mencionó al final del entrenamiento que están listos para el juego de domingo “el rival en turno es un equipo que juega bien, con elementos importantes y que aun que está debajo de nosotros en la tabla será un conjunto complicado pero nuestro objetivo es regresar a casa con los puntos en disputa”.

Por su parte, Luis González comentó “Hemos trabajo muy bien, buscando ser dinámicos, atendiendo las indicaciones del Profesor David Rangel, es por eso que los resultados se han venido dando pese a que se tuvo un corto plazo de preparación en la pretemporada, pero vamos por buen camino”.

El equipo soledense emprenderá el viaje a tierras cajeteras el mismo domingo a primera hora, donde buscará que Celaya sea un trampolín más para afianzarse entre los primeros lugares del torneo que se encuentra ya en la mitad del campeonato.


© Copyright 2021