Soledad tiene los recursos naturales y espacios para crecer: Gallardo

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Tenemos los recursos naturales y los espacios suficientes para hacer crecer la infraestructura industrial y comercial, pero lo más importante es que tenemos los recursos humanos disponibles y una mano de obra calificada dispuesta a incorporarse al sector productivo, resaltó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien sostuvo que es necesario pensar en el Soledad que se quiere ver dentro de los próximos 30 años.

El mandatario  municipal, destacó que si queremos hacer de este municipio un espacio importante y atractivo para las empresas, se tiene que actuar con mucha consistencia e imaginación. Tenemos todo para convertir a Soledad de Graciano Sánchez en un importante eje de atracción para los inversionistas, ya que nuestra ubicación es privilegiada, dijo el Alcalde.

Tenemos conectividad con el centro del país, estamos enlazados a toda una red interestatal de carreteras y estamos situados a solo 5 minutos del aeropuerto, dijo Gallardo Cardona, luego de sostener que es necesario redescubrir todos los potenciales que posee el municipio. Es necesario que conozcamos con humildad cuáles son nuestras fortalezas y cuáles nuestras debilidades, ya que este municipio tiene enormes posibilidades de transformarse en un gran polo de desarrollo.

El Alcalde soledense, sostuvo que la dinámica del crecimiento económico en algunas regiones del centro del país, nos invita a exponer con seriedad cuál es el mejor camino que deseamos transitar, pues no se puede cerrar los ojos ante una realidad adversa cuando desde otros espacios de la gobernabilidad no se le da el empuje y la importancia al fomento de la economía en los municipios. Por sí solos, los municipios no pueden hacerlo y es preciso que los otros niveles de gobierno volteen su mirada hacia Soledad para detonar y fortalecer nuestra economía.