sábado, 24 de julio de 2021

Todo listo para el SKUSA México en SLP

  • octubre 4, 2013

Conferencia3

San Luis Potosí.- Fue presentado el campeonato SKUSA México el más importante de Kartismo en nuestro país, estuvieron presentes, patrocinadores, pilotos, edecanes y organización. 

Salvador Vega deseó suerte a todos los participantes, Ignacio Morales mencionó que pilotos de las más altas categorías mundiales nacen del Kartismo, el representante del deporte municipal Arturo Rodríguez Galván recalcó que este tipo de eventos deben de hacerse con mayor frecuencia y contar siempre con el apoyo de Alejandro Muñoz Remolina titular de la dependencia, Ernesto Jeurrion agradeció la presencia de pilotos, patrocinadores y edecanes.

El piloto Javier Campos hizo hincapié en que esta final del SKUSA México fue peleada por Guadalajara, León, Aguascalientes y finalmente se la dieron a San Luis Potosí, lo que obliga a hacer un excelente trabajo, concluyo Campos.

Andrés de los Santos dijo: “Quiero la bandera a cuadros para San Luis Potosí, ya sea conmigo o con alguno de los pilotos que representamos a nuestro estado”.

Andrés Tobías retó  a sus paisanos mencionando que él se llevara la bandera a cuadros en su categoría Shifter S1 lo cual arrancó risas de la concurrencia. (Pero si lo dijo en serio).

Polo Córdoba pidió a los medios de comunicación su apoyo para que en el Autódromo del Parque Tangamanga 2 acuda el público a apoyar tanto a los pilotos potosinos como al evento, que al igual que Javier Campos menciono que se hizo un gran esfuerzo para traer un evento de gran nivel a San Luis Potosí, mencionando también que no hay costo en la entrada y que este espectáculo es 100% familiar, Sábado 5 prácticas y calificaciones y el domingo desde las 11 de la mañana las competencias en donde destacan las categorías de pilotos de 5 años, que como siempre arrancan aplausos, finalizó Polo Córdoba.


© Copyright 2021