Vigente paquetes turísticos para adultos mayores

Cambiarán-el-término-de-“senectos”-por-el-de-“adultos-mayores”

San Luis Potosí.- La Secretaria de Turismo lanza la promoción de un grupo de operadoras y agencias locales que participan dentro del programa de Turismo para Todos, en el que se ofertan viajes grupales dirigidos a adultos mayores, informó el titular de la dependencia, Enrique Abud Dip. 

Detalló que la promoción ya se encuentra en el portal de la propia dependencia www.visitasanluispotosi.com para su consulta, aquí están las promociones de las agencias de viajes involucradas para la atención de los adultos mayores, específicamente.

Abud Dip señaló que este segmento poblacional es muy importante para el mercado turístico, porque los adultos mayores disfrutan de una calidad y una expectativa de vida superiores y se encuentran hoy con una variada gama de ofertas para viajar y realizar turismo recreativo.

Por otro lado los prestadores de servicios turísticos se han ido adecuando a esta oportunidad de nicho de mercado y gracias a eso, ahora una considerable cantidad de establecimientos disponen de infraestructura y servicios para atender a esta clase de turista.