martes, 21 de septiembre de 2021

Altamira goleó a Leones Negros

  • octubre 5, 2013

Altamira-goleó-a-Leones-Negros

Altamira goleó cinco por dos a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en territorio tamaulipeco.

Goles: Hiram Ruiz 26´ por los visitantes; Erick Palafox 29´ 73´, Pedro Vargas 40´, Carlos Cuevas (autogol) 47´, Oscar Fernández 52´ y Rolando González 80´ para los anfitriones.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a 15 unidades mientras que los de Jalisco se quedaron con 14 puntos.

En la Fecha 12, Altamira visitará a Oaxaca; U. de G. recibirá a Lobos BUAP.

Corría el minuto 12 cuando Hugo Sifuentes ganó la espalda a los zagueros universitarios y a la salida del cancerbero visitante punteó por un lado el balón, sin embargo este se fue a centímetros del poste por fuera.

Fue al 26’ que los jaliscienses se fueron adelante en el marcador. Hiram Ruiz ganó cabezazo en el área local venciendo la estirada del portero de Altamira para que el uno a cero se pintara a favor de los Leones Negros.

El empate no tardó en llegar; Erick Palafox se quitó su marca en un centro desde la izquierda y con frentazo sólido horado la red de los Leones Negros al 29’ para el empate a uno.

El impulso que tomaron los tamaulipecos les dio la segunda diana, Pedro Vargas prendió de primera intención un servicio desde la derecha y puso la de gajos pegada al madero para el dos a uno de Altamira.

La segunda parte empezó con un ritmo frenético. Al 47´, Carlos Cuevas anotó en propia puerta y le dio el empate a los Universitarios. Sin embargo, Oscar Fernández devolvió la ventaja con un cabezazo al 52´.

Al 73´, Erick Palafox saltó y ganó la pelota para enviarla al fondo de la red, poner el 4-2 y prácticamente sentenciar el compromiso. Rolando González marcó un golazo de tiro libre al 80´, colocó la redonda al ángulo superior izquierdo del cancerbero jalisciense.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021