lunes, 27 de septiembre de 2021

Atlas sigue sin ganar en el torneo

  • octubre 5, 2013

Atlas-sigue-sin-ganar-en-el-torneo

Guadalajara.- La Máquina Celeste de Cruz Azul venció a Los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Los Rojinegros abrieron el marcador al 11´ por medio de Alfonso González; mientras que los Celestes remontaron con anotaciones de Mariano Pavone al 44´ y de Joao Rojas al 47´.

Este resultado deja a los tapatíos con ocho puntos en el lugar 16 de la clasificación; Los capitalinos son quintos con cosecha de 23 unidades.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a La Franja del Puebla; Cruz Azul tendrá una prueba difícil cuando reciba a Las Águilas del América.

Los Zorros del Atlas querían gestar su primera victoria del torneo y respirar un poco en el tema del descenso. Por su parte, los Cementeros querían pegar en el Jalisco para mantenerse firmes en zona de liguilla.

Los tapatíos comenzaron a buen ritmo; Matías Vuoso y Omar Bravo avisaron con peligrosos remates de media distancia que controló sin problema Jesús Corona.

Entonces cayó el primero a los 11 minutos, cuando Alfonso González recibió a la altura de la media luna y la mandó al fondo de las redes. El balón picó antes de colarse por en medio de la portería; Jesús Corona se fue de largo en su intento por atajar.

Los Celestes comenzaron a presionar en busca de la igualada, misma que llegó antes del descanso, al 44´. Mauro Formica llegó por derecha, sirvió por en medio a Mariano Pavone, quien definió tras una media vuelta.

El conjunto visitante salió al complemento con la misma determinación, alcanzando a clavar el de la ventaja a los 47 minutos. Joao Rojas culminó una buena descolgada, ingresó por izquierda y remató raso a primer palo.

Atlas intentó, pero Cruz Azul estuvo fino en defensa e incluso fue peligroso con jugadas a la contra. El marcador ya no se movió en la cancha del Estadio Jalisco.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021