sábado, 24 de julio de 2021

América se impone 2-0 a Chivas

  • octubre 5, 2013

México.- Las Águilas del América no paran de volar y lo hicieron aún más alto al quedarse el Clásico Nacional con un dos a cero sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Azteca.

América tiene 31 puntos en la cima de la Clasificación, Guadalajara se ha estancado en ocho en la Tabla General.

El juego inició movido. El nerviosismo propio de un Clásico se sentía en cada jugada. Carlos Fierro tuvo la primera para el Rebaño en un remate de tijera que se fue por encima del arco de Muñoz; la respuesta de las Águilas se dio con tiro libre al ángulo del Negro Medina que Luis Michel sacó a una mano.

Parecía que Guadalajara había encontrado la fórmula para equilibrar su fútbol con el América, pero en la segunda mitad todo cambió.

Al 68’ Rubens Sambueza se fue metiendo por la izquierda hasta sacr centro exacto a la posición de Raúl Jiménez que conectó con la testa para el uno a cero de los de Coapa.

Tres minutos después el mismo Sambueza comandó un contragolpe por el centro, el sudamericano filtró para Luis Gabriel Rey que solo empujó el dos a cero ante el Rebaño Sagrado.

Guadalajara reaccionó pero encontró el gran momento de Moisés Muñoz que sacó todo lo que llegaba a su marco.

En la siguiente fecha las Águilas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, las Chivas recibirán a los Tuzos del Pachuca.

Fuenbte: ligamx.net


© Copyright 2021