Comienza la actividad del SKUSA México

Rodrigo-Fonseca-_Axel-Matus

San Luis Potosí.- Un muy buen número de pilotos del kartismo mexicano llegaron a las instalaciones del Autódromo Tangamanga para las prácticas libres de este viernes todo esto con miras a la gran final del campeonato SKUSA México. 

Se presentaron 28 pilotos lo que es un número considerable para las prácticas libres, seguramente el sábado 5 hará un mayor número de pilotos para las practicas oficiales.

Comentarios de los pilotos en donde todos coinciden que es una pista rápida y muy amplia por lo que los rebases estarán a la orden del día.  También coinciden en que este circuito es muy rápido por lo que requiere una mayor concentración.

Entre los participantes en las prácticas libres están de la categoría estelar Shifter S1:

Axel Matus, Andrés Orozco, Rodrigo Fonseca, Víctor Jiménez, Fanzi Did,

En las categorías S4 y Yamaha:

Luis Jauregui, Miguel A. Rojas, Pablo Tommasi, Rubén Torres,  Adrian Aguilera, Emiliano Jauregui, Iñigo León, Esteban Jiménez.

El piloto Guillermo Medina Jr. de León Guanajuato, que conduce el KART numero 18,  mencionó: “Al inicio de las prácticas tenía poco agarre, y medida que la pista tuvo una mayor cantidad de hule, fui mejorando en los tiempos y seguramente en las practicas y calificación del sábado seremos todos más rápidos.  Es la primera ocasión que tengo de correr en este autódromo Tangamanga  de San Luis Potosí, este circuito requiere de una gran preparación física y concentración mental, por eso vengo muy preparado y motivado para tratar de llevarme la bandera a cuadros”. Concluyo “Guillo” Medina Jr.