viernes, 23 de julio de 2021

Cronistas Deportivos-Canel’s cayeron por 0-2 ante Villa de Reyes

  • octubre 5, 2013

cronistas

San Luis Potosí.- Uno de sus peores partidos dieron los Cronistas Deportivos-Canel’s, que se vieron sin brújula y sin idea al ataque para cargar con una derrota por marcador de 0-2 ante el conjunto de Villa de Reyes.

Partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, jugado en el campo 2 de la Unidad Deportiva López Mateos.

Merecidamente los de Villa de Reyes se quedaron con los tres puntos, quienes crearon las oportunidades más claras de gol durante los 90 minutos.

Como cuando en una jugada fuera del área grande, le ceden el balón a Jorge González que saca potente disparo de derecha rasante que en gran lance Hugo Esquivel manda a tiro de esquina.

Los visitantes llevaban constante peligro sobre la meta de los colegas, pero la figura de su portero Hugo se agrandaba y en varias ocasiones evitó la caída de su marco.

Los Cronistas Deportivos intentaban llevar peligro sobre la meta de los azules, pero se vieron imprecisos en la zona de definición y en ocasiones abusaban de la conducción del balón.

La más clara que tuvieron los colegas, fue un disparo de larga distancia de Daniel Manzano que el portero José Pedroza recostando en su lado derecho manda a tiro de esquina. Con el empate a cero concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro fue la misma, pero al minuto 50 los de Villa de Reyes encontraron el gol; jugada que inicia por derecha, mandan pase filtrado a Raúl Mata que dentro del área saca potente disparo al primer poste metiendo el balón en la horquilla sin que nada pudiera hacer Hugo Esquivel por evitarlo.

Tras el gol la intensidad del partido bajó un poco, se tornó más trabado en media cancha; con unos Cronistas que intentaban más con ganas que con orden.

En los minutos finales, los Cronistas Deportivos-Canel’s recibieron el segundo que mataba todas sus aspiraciones de poder lograr el empate.

La jugada se inicia por izquierda, mandan centro a Raúl Mata que la defensa no alcanza a cortar, controla y con una finta se quita al portero para anotar el 2-0 al minuto 80. Ya no hubo para más y el árbitro Javier Herrera que tuvo un buen trabajo, decretaba el final del partido.

ALINEACIONES

CRONISTAS DEPORTIVOS-CANEL’S.- Hugo Esquivel, Juan Carlos Carreón, Marco Arboleyda, Ricardo Lerma, Armando García, Daniel Manzano, Erick Segura, Roberto Portillo, Raúl Espinoza, José Guadalupe Torres y Miguel Romo. (Juan Ignacio Prado y Manuel Ojeda).

VILLA DE REYES.- José Pedroza, Juan Reyes, José González, Jesús Solís, Honorio Rincón, José García, Ernesto Ramírez, Martín Chiquito, Manuel Pedroza, Raúl Mata y Jorge González. (Ramiro Rico).


© Copyright 2021