lunes, 2 de agosto de 2021

El 9 de octubre inicia la Semana Académica de la FCA

  • octubre 5, 2013

Presentación-Semana-Contaduría-2

San Luis Potosí.- La VIII Semana de la Facultad de Contaduría y Administración se enfoca primordialmente a la población universitaria de más de tres mil alumnos y alrededor de 300 docentes. Las actividades incluyen conferencias, talleres, eventos culturales, deportivos y artísticos.

En rueda de prensa, el maestro Miguel del Rio Contreras, secretario Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó que la semana académica se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre del presente año en las instalaciones del plantel universitario.

Acompañado del licenciado Oscar Andrés Castillo Becerra, miembro del comité de organización de la Semana de la Facultad; la doctora Adriana Eugenia Ramos Ávila, coordinadora de la licenciatura en Agronegocios; y la doctora Rebeca Ramírez González, coordinadora de la licenciatura en Administración, el maestro del Rio, mencionó que cada año la Facultad- a través de este evento- trata de inspirar y motivar a los estudiantes sobre diferentes actividades enfocadas a sus campos profesionales, con la presentación de conferencistas reconocidos y temas de actualidad.

Durante los tres días se tendrá la presencia de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional. El día de la inauguración se estará la escritora Guadalupe Loaeza. Además, vendrán a la Facultad la maestra Debra Hildebrand, de la Universidad de Seattle, a hablar de innovación y negocios; Yamile Adbel Jalec, directora de Imagen Física en Imagen Specchio, brindará la conferencia “La imagen que vende”.


© Copyright 2021