Emiliano Richards busca la victoria en Tlaxcala

Emiliano-Richards-busca-la-victoria-en-Tlaxcala

Tlaxcala.- El volante de 10 años de edad, Emiliano Richards, se encuentra listo para enfrentar un compromiso más dentro del Grand National de Kartismo Deportivo Rotax México, evento que se realizará este fin de semana en Tlaxco, Tlaxcala.

Para mencionada justa, el piloto del equipo Duvalín-Ricolino-GokartManía se ha preparado arduamente junto a su equipo, pues tuvo la oportunidad de realizar entrenamientos previos a la carrera, realizando prácticas desde el pasado fin de semana en el Kartódromo de Tlaxcala, donde se llevó a cabo el reconocimiento de pista y se afinaron detalles para salir por la bandera a cuadros los siguiente 5 y 6 de octubre.

Cabe destacar que a su corta edad, Emiliano Richards ha demostrado su profesionalismo en el asfalto, siendo protagonista en cada una de las carreras, lo que hace valer su capacidad y habilidad frente al volante para conquistar el podio.

El GP de Tlaxcala será decisivo y parte importante para la carrera deportiva del novel piloto capitalino, ya que será en mencionada competencia donde se entregarán 11 pases para la final mundial de la especialidad, el Rotax Max Challenge, que se efectuará en noviembre próximo en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde se contará con la presencia de más de 50 pilotos de diferentes países; motivo por el cual, ganar, será el principal objetivo de Richards.

Son en total 80 competidores los que se darán cita el siguiente fin de semana en el Kartódromo de Tlaxcala, quienes participarán en diferentes categorías.

Con ganas de conquistar la bandera a cuadros y con ello obtener un pase al mundial de Rotax, llegará el representante del equipo Duvalín-Ricolino-GokartManía a seguir demostrando su talento dentro del automovilismo mexicano.