sábado, 24 de julio de 2021

La Facultad de Ciencias Químicas recibe a evaluadores del CACEI

  • octubre 5, 2013

Ciencias-Químicas-Evaluadores-1

San Luis Potosí.- La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibió la visita de evaluadores del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), quienes revisaron los programas educativos de las licenciaturas en Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos. Es la cuarta ocasión en la que estas carreras se someten a evaluación, con la finalidad de mantener sus estándares de calidad.

Los evaluadores del CACEI fueron recibidos por el director del plantel, doctor Francisco Javier Medellín Rodríguez, quien agradeció la visita de los dos equipos de tres integrantes cada uno, que dedican parte de su tiempo para el proceso de escrutinio: “es muy importante para la Universidad y para la Facultad de Ciencias Químicas, el someternos a los criterios nacionales de acreditación, pues nos permite estandarizar y homogeneizar los programas con el resto del país”.

La maestra Judith Cervantes Ruiz, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y representante del CACEI dijo que el motivo de la visita es evaluar el programa de Ingeniería en Alimentos. Se trata de corroborar la información que les hicieron llegar en una autoevaluación, a fin de hacer observaciones de mejora continua.

“Esta es su cuarta evaluación, lo que corrobora que la institución está preocupada por la calidad. Además, da confianza a los estudiantes de ser parte del programa y materializa el trabajo de equipo reflejándose en un reconocimiento de calidad”.


© Copyright 2021