viernes, 30 de julio de 2021

Por agredir a su esposa e hija fue enviado tras las rejas

  • octubre 5, 2013

jose-gerardo-esquivel-hdz

San Luis Potosí.- Un sujeto que agredió física y verbalmente a su esposa e hija fue detenido por elementos del Mando Único Policial en la colonia El Palmar.

Siendo las 21:40 horas se registró una denuncia ciudadana en el sistema de emergencias 066, en la que indicaban que en un domicilio de la calle prolongación 79 se encontraba un sujeto agrediendo a su familia, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, la esposa del presunto agresor se entrevistó con los oficiales explicando que momentos antes su esposo, quien se encontraba en el lugar comenzó a agredir física y verbalmente a ella y su hija menor de edad, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra del responsable.

Atendiendo la petición de la mujer que tenía varios golpes en el rostro y brazos, fue detenido quien dijo llamarse José Gerardo Esquivel Hernández de 31 años de edad, el cual fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.


© Copyright 2021