viernes, 30 de julio de 2021

Resguarda Protección Civil zona de riesgo

  • octubre 5, 2013

Capellanías-de-Loera

LEÓN, GTO. La Dirección General de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal intervinieron para evitar accidentes ante el riesgo que representaba una toma clandestina de combustible que se localizó en la comunidad Capellanías de Loera. En la zona había una pala, dos machetes, una llave de paso y una chamarra.

A las 10:59 de la mañana de hoy, Crescencio Sánchez Abúndiz, director de Protección Civil, acudió a la zona en compañía de dos elementos de la dependencia tras recibir un reporte de la central de emergencias 066. Se trata del ducto de 10 pulgadas tendido en la Salamanca-León.

Al lugar también se presentaron elementos de Bomberos de León, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex). Protección Civil municipal delimitó la zona para evitar el paso de vehículos o personas

Quienes estaban extrayendo el combustible de manera ilegal hicieron una excavación de metro y medio de profundidad y 70 centímetros de diámetro. Al término de la inspección y de la toma de conocimiento del hecho, la Dirección de Protección Civil dejó la toma clandestina a disposición de autoridades federales.


© Copyright 2021