LEÓN, GTO. Este viernes, inspectores de la Dirección de Comercio y Consumo, así como personal de las direcciones de Verificación Normativa y Jurisdicción Sanitaria VII realizaron un operativo para retirar a comerciantes ambulantes que obstruían el acceso a la zona comercial del Descargue Estrella.
En días pasados la Dirección de Comercio y Consumo recibió reportes por parte de la ciudadanía que se ha visto afectada por la instalación de vendedores ambulantes que impiden el paso en la vía pública.
En respuesta a sus peticiones un grupo de inspectores realizaron un operativo en las calles Belisario Domínguez, Torreón y Miguel Alemán, así como en la zona comercial del Descargue Estrella, solicitando a los comerciantes ambulantes que se retiraran de la zona.
Se incautaron 17 cajas de fruta y verdura y tres costales tejidos con verdura. Personal de la Jurisdicción Sanitaria VII retiró alimentos en mal estado que se comercializaban en esta zona.