viernes, 30 de julio de 2021

Segundo descalabro del Atlético en 3ra división

  • octubre 5, 2013

Segundo-descalabro-del-Atlético-en-3ra-división

San Luis Potosí.- El Atlético San Luis de tercera división cayó por segunda ocasión consecutiva al perder frente al equipo Real Zamora por la mínima diferencia de un gol contra cero, esto dentro del marco de la fecha siete del grupo nueve de esta categoría situación por la cual cayó al lugar número ocho con 11 unidades, mientras que los michoacanos ascendieron al subliderato del grupo con 16 puntos empatados con Celaya que es líder por diferencia de goles.

El equipo potosino que es dirigido por Jorge Martínez Merino fue al estadio el “Chamizal” de Zamora a realizar un buen partido y justo cuando parecía que se traían a casa un buen empate los locales realizaron su única anotación al minuto 93 con lo cual se impusieron a los potosinos sumando su quinto triunfo en el torneo, en tanto que los visitantes hilvanaron su segunda derrota consecutiva.

Ahora el Atlético San Luis iniciará su preparación para enfrentar el próximo sábado a las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa a Libertadores de Pénjamo.

BUENOS RSULTADOS OBTIENE EL CEFOR.
Por otra parte los equipos del Cefor del Atlético San Luis sumaron buenos resultados en sus enfrentamientos ante los representativos de Estudiantes Altamira, toda vez que en la Categoría 98 derrotaron por goliza a sus rivales con marcador de cinco tantos contra cero, mientras que en la categoría 97 se impusieron con marcador de 3 goles contra cero, en lo que respecta a la categoría dos mil los potosinos empataron a un gol y ganaron en la serie de tiros de penales, y por último en la categoría 99 cayeron por la mínima diferencia de un gol contra cero.


© Copyright 2021