Zotoluco y Ponce cortan oreja en Cancún

Zotoluco-y-Ponce-cortan-oreja-en-Cancún

Cancún.- En la Plaza de Toros de Cancún se realizó el mano a mano entre el maestro Eulalio López “Zotoluco” y el maestro valenciano Enrique Ponce, que se repartieron el triunfo cortando una oreja respectivamente.

Ante tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Guanamé de presentación y juego desigual, el maestro Zotoluco fue ovacionado en su primero tras realizar una buena labor que no tuvo colaboración del toro de Guanamé,  en tanto que a su segundo le realizo una buena faena por ambos lados y muletazos muy templados, con algunos adornos que conectaron con el tendido, tras un pinchazo recibió una oreja.

El valenciano Enrique Ponce que por primera vez en su carrera se presentaba en la Plaza de Toros de Cancún, fue ovacionado en su primero ante un toro que no se prestó mucho para el lucimiento del diestro español, con su segundo pudo expresarse más y cortó una oreja con petición de la segunda.

El próximo compromiso del Zotoluco será en Pachuca el próximo domingo en la Tercera corrida de Feria, donde estará alternando con el potosino Fermín Rivera y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, ante un encierro de la ganadería de Arroyo Zarco.