sábado, 24 de julio de 2021

Alcohólico manoseó a estudiantes de secundaria

  • octubre 6, 2013

vicente-muñoz-lopez

San Luis Potosí.- Un sujeto que bajo los efectos del alcohol presuntamente realizó tocamientos insanos a jovencitas de una secundaria en compañía de otros dos sujetos fue  detenido por elementos del Mando Único Policial.

Todo ocurrió a las 11:50 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que tenían retenido a un sujeto en una escuela secundaria ubicada en la calle Blas Escontria esquina con la carretera a Matehuala en la Zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por haber realizado tocamientos a varias estudiantes.

Al llegar al lugar, la directora del plantel se entrevistó con los agentes, indicando que momentos antes recibieron el reporte de varias alumnas que decían que sus compañeras solicitaban ayuda, ya que varios sujetos las intentaban subir a una camioneta amarilla, por lo que el cuerpo docente acudió, logrando retener a uno de los sujetos.

Cuatro jovencitas fueron las víctimas y relataron que se les acercaron tres sujetos y repentinamente les realizaron tocamientos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que ellas intentaron correr, pero mediante jaloneos las querían subir a un vehículo.

El presunto quien dijo llamarse Vicente Muñoz López de 25 años de edad, fue entregado a la autoridad, ya que padres de familia deseaban proceder de manera legal y de esta manera fue llevado a las celdas estatales donde fue certificado medicamente, diagnosticándosele que se encontraba en estado de ebriedad.

El detenido y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual.


© Copyright 2021