martes, 3 de agosto de 2021

Emmanuel, Mijares y 7 mil leoneses cantaron en el Poliforum

  • octubre 6, 2013

Texto: José González Hernández / fotos: Carlos Ayala

Guanajuato.- Emmanuel & Mijares los mejores exponentes del pop en español, hicieron cantar a 7 mil leoneses en el Poliforum, juntos por primera vez se reúnen grandes artistas musicales Emmanuel & Mijares unen su talento en una espectacular gira llamada “ TOW´R AMIGOS”.

Derrochando energía desde el mismo inició del show pisaron el escenario Emmanuel & Mijares en punto de las 9:37 PM fueron recibidos entre aplausos y gritos.

La Sala C1 del Poliforum vibro de principio a fin, convirtiendo al recinto en un gran salón de baile, en el recuerdo de una época musical en la que los intérpretes impusieron cantarle al amor a través de la balada. Máximos exponentes de los 80 y se han posicionado a lo largo de los años.

Emmanuel dijo: Son un público maravilloso y estamos felices de compartir nuestros grandes éxitos con ustedes y mi gran amigo Mijares que son grandes personas del Bello Estado de Guanajuato.

Quiero contarles que tuve un encuentro con Jesús y María, Dios nos cuida y nos ama mucho. Debemos cuidar más esta inseguridad que se presenta en nuestro país tanto en la muerte de mujeres y debemos cuidar el aborto.

El momento más bonito de la noche cuando se escucharon las estrofas de “Caminos de Guanajuato”.

Dejen que Dios los acompañe en el camino de la vida y los guie.

Muchas Gracias León fue una grandiosa noche que compartimos juntos hasta la próxima y fue así que los amigos Emmanuel & Mijares concluyeron su concierto en punto de las 12:00 AM.

Canciones: Bella Señora, Bella, No Se Murió El Amor, Si Me Enamoro, Me Acordare de Ti, Siempre, Rey Azul, Tengo, Terco Corazón, Pobre Diablo, Quiero Dormir Cansado, Detenedla Ya, Corazón de Melao, Baño de Mujeres, Soldado del Amor, Si Me Tenias, Con Olor A Hierva, Al Final,

El Breve Espacio, No Hace Falta, Tengo Mucho Que Aprender de Ti,

Tú y Yo, El Rey de la Noche,  Para Amarnos Más, El Privilegio de Amar,

Uno Entre Mil, La Vida Caminaba Sola, Sentirme Vivo, Chica de Humo,

La Última Luna y Toda La Vida.


© Copyright 2021