viernes, 30 de julio de 2021

Fue detenido un sujeto en arrebatarle el bolso a una mujer

  • octubre 6, 2013

DSC_2151

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años después de que arrebatara el bolso a una mujer en la colonia Ciudad 2000.

Los hechos sucedieron a las 23:55 horas cuando se recibió una denuncia ciudadana en la que especificaban que en el andador Mezquites y calle 71, una mujer había sufrido un robo y tenía a la vista al responsable.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre. Siendo la afectada quien señaló a los uniformados que minutos antes fue abordada por el presunto, el cual tenían los vecinos del lugar y sin decir palabra alguna le arrebató el bolso y comenzó a correr.

Por tales razones mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Cristian Daniel Muñiz Reyna, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado medicamente como en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen los trámites correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021