Prometen rapidez en obras de la calle Valentín Amador

OBRAS-VALENTIN-AMADOR-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Luego del emplazamiento hecho por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, para que la obra de pavimentación de la calle “Valentín Amador” quede totalmente terminada en las próximas semanas, el Director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, aseguró que en 40 días estarán concluidos los trabajos.

Señaló que a pesar de que las lluvias han generado cierto retraso en la pavimentación de esta importante arteria, la obra estará terminada en tiempo y forma, además de que estará debidamente garantizada la calidad de la misma. En este sentido, dijo que las recientes aguas no afectarán en la compactación ni en la plancha de concreto que se aplica.

Al abundar sobre lo anterior, Navarro Muñoz, manifestó que el drenaje que se instala en esta importante calle, permitirá solucionar el eterno problema de las inundaciones que se registraban en este sector. Además, agregó, las tomas de agua en los domicilios y la colocación de nuevas redes de conducción del agua, así como lámparas tipo LED harán de esta obra una de las más modernas de la ciudad.

El Director de Infraestructura, aseguró que el beneficio de esta obra será para más de 10 mil personas que viven y circulan diariamente por esta avenida. La inversión aplicada está por encima de los 18 millones de pesos y, algo que habrá que resaltar, es que a los vecinos del lugar no se les molestó para que hicieran contribución alguna para la obra.