martes, 27 de julio de 2021

Santos conquista triunfo de visita ante Celaya “B”

  • octubre 6, 2013

SANTOS0015

Soledad de Graciano Sánchez.-  En plan grande anda Santos de Soledad FC al vencer en calidad de visitante a Celaya “B” por marcador de 3 goles a 1 en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos. Con este resultado el cuadro potosino escala hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con las derrotas de Chivas de Guadalajara y Necaxa.

El juego que resulto entretenido, sobre todo en la parte complementaria, quedo a favor del equipo soledense debido a que se fue con todo al frente luego de verse en desventaja desde el minuto 5 de acción por lo que los pupilos del entrenador David Rangel Torres buscaron el arco contrario y lo encontraron para perforarlo en tres ocasiones.

Las anotaciones en el partido por parte de Santos de Soledad FC fueron obra de Efraín Alejandro Torres Silva en dos ocasiones a los minutos 16 y 82 para llegar a 4 en su cuenta personal mientras que Eduardo Maldonado al 54 completo la cuota. El conjunto cajetero anotó al 5 de acción.

En las acciones del primer tiempo, Celaya “B” se puso al frente en el marcador por lo que el cuadro dirigido por David Rangel Torres tuvo que remar contra la corriente y le favoreció al tener jugadas de peligro en el arco rival y al minuto 16 Efraín Torres pudo emparejar el marcador con una buena anotación.

Fue hasta la segunda parte, cuando Eduardo Maldonado puso al frente en el score a Santos Soledad FC con un potente disparo que fue desviado por un defensor cajetero pero el balón iba directo a la portería.

Para sellar la victoria, Efraín Alejandro Torres Silva anotó el tercer tanto con un cañonazo fuera del área grande que no pudo detener el portero de Celaya al minuto 82 para que de esta forma Santos Soledad FC  logre un triunfo más en calidad de visita y 4 puntos totales. Tres de ellos por la victoria y uno más por la diferencia de dos goles como lo marca el reglamento de competencia.

Con este resultado, el equipo soledense llegó a 16 unidades en el torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos solo uno debajo de Académicos de Atlas que llego a 17 por su victoria sobre Necaxa por marcador de 2-0.

De esta forma, el primer lugar es para los Rojinegros con 17 puntos, segundo Santos Soledad FC con 16; tercero Chivas de Guadalajara con 15 (perdió con Deportivo U. Michoacana 1-0), cuarto Necaxa con 14.


© Copyright 2021