viernes, 30 de julio de 2021

Se prepara Canel´s Racing para Aguascalientes

  • octubre 6, 2013

Se-prepara-Canel´s-Racing-para-Aguascalientes

San Luis Potosí.- Durante ya una larga trayectoria deportiva dentro del automovilismo, el número o la combinación del número 8 han estado presentes en todo momento dentro de la escudería Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda, ahora para este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes estará festejando el reciente cumpleaños número 88 de Canel´s, así que para poder tener una semana redonda se quiere otorgar un buen resultado en esa gran pista.

En este año el número 8 no ha quedado fuera del equipo comandado por Ramiro Fidalgo, está presente en los autos tanto de Rafael Martínez como de Rubén García Jr. actualmente se cuenta con cuatro victorias en la temporada, por lo que esa combinación del número 8 ha dado buena suerte a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda, dentro del ovalo de Aguascalientes este fin de semana se busca el octavo buen resultado en esta pista.

Comenzando el último tirón después de más de un mes de inactividad dentro de pista, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda estará culminando esta semana su preparación rumbo a lo que será la tercera fecha del “Desafío”, trece del calendario oficial, que mejor fin de preparación que ir el viernes a efectuar un entrenamiento para visualizar el rendimiento de los autos.

Aguascalientes es sin lugar a dudas una de las pistas que mejor trata a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda, desde su inauguración los buenos resultados han estado presentes año tras año, ahora después de una gran preparación en el taller, el objetivo será repetir lo conseguido en la primera fecha de este año en suelo hidrocálido.

Llegando como el último equipo en conseguir la victoria en Aguascalientes Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros/Mazda se perfila como amplio favorito para poder conseguirlo nuevamente este próximo fin de sema, aunque para el equipo potosino lo más importante será recuperar el liderato general.

Para los pilotos de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda esta es una gran oportunidad de recuperar terreno, en especial para Rafael Martínez quien perdiera considerablemente lugares después de la carrera en puebla donde su motor no pudo soportar más la exigencia, ahora para que esto no vuelva a suceder en estas fechas tan importantes, los motores han sido valorados minuciosamente dentro del dinamómetro faltando un cheque general durante esta semana para así llegar a enfrentar nuevamente al Ovalo de Aguascalientes.

Durante este largo tiempo de inactividad es necesario llegar en buenas condiciones tanto físicas como mentales, así que el trabajo de Rafael Martínez y Rubén García Jr. estas semanas ha sido enfocado en esos aspectos. Para tener un buen fin de semana y viendo el tiempo de los pilotos fuera de pista, se abrió para este próximo viernes entrenamientos, un día que seguramente será favorecedor para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda y todos los equipos que militan en NASCAR Toyota Series.


© Copyright 2021