sábado, 24 de julio de 2021

Soledad a la vanguardia en la modernización de reglamentos

  • octubre 6, 2013

PEDRO-OLVERA,-SECRETARIO-GRAL-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con las adecuaciones a los ordenamientos legales que ya se encuentran debidamente publicados y promulgados, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se coloca a la vanguardia en la modernización de reglamentos que buscan mejorar las relaciones jurídicas y una mayor integración y una mejor la convivencia entre gobierno y gobernados.

Lo anterior lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Pedro de Jesús Olvera Vázquez, luego de señalar que todos los reglamentos ya en vigor, se están remitiendo a todas las áreas de la administración pública municipal, para que todos se pongan las pilas y se actualicen sobre las facultades y obligaciones que les corresponde atender y cumplir.

Para fortalecer el conocimiento sobre el proceso de esta reglamentación moderna, Pedro Olvera, informó que en breve se realizarán foros y talleres para profundizar y dar a conocer de manera amplia sobre las bondades que contienen los nuevos reglamentos que fueron discutidos, analizados y aprobados por el Cabildo.

El Secretario del Ayuntamiento, habló específicamente de los Reglamentos que inciden en la administración municipal como entidad pública, en donde se destaca el cambio de nombre y rol que tendrá la Dirección de Infraestructura para el Fortalecimiento Municipal, la cual amplía sus facultades, antes solo era Dirección de Infraestructura.

Pedro Olvera, destacó que la mayoría de los Reglamentos, tuvieron importantes reformas y adecuaciones y entre ellos sobresales las relacionadas con el nuevo Reglamento de Tránsito, el cual impone claras y contundentes restricciones en el tránsito vehicular y que vendrán a beneficiar a la población en su conjunto.

Igualmente, el Secretario del Ayuntamiento, habló del Reglamento de Panteones, de Coordinación de Patrimonio Municipal, Aseo Público, Interno de la Administración, de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público, entre otros. Todos tienen importantes modificaciones que colocan a Soledad en un municipio vanguardista en materia de ordenamiento legal, puntualizó.


© Copyright 2021