Suman 14 toneladas de ayuda de Telmex en SLP

Suman-14-toneladas-de-ayuda-de-Telmex-en-SLP

San Luis Potosí.- En apoyo a las personas afectadas por las intensas lluvias que se resintieron en San Luis Potosí, TELMEX aumentó a 14 toneladas la ayuda humanitaria que distribuye directamente a la población en la Entidad.

Con la ampliación en San Luis Potosí, suman más de 140 las toneladas de ayuda humanitaria que la Empresa ha distribuido en Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa y Michoacán.

Para el caso de San Luis Potosí, inicialmente se enviaron nueve toneladas de ayuda humanitaria, incluyendo despensas, colchonetas, cobijas, planta potabilizadora de agua, envases para agua y dulce nutritivo de Fundación TELMEX.

Debido a la magnitud del impacto de las lluvias entre la población, TELMEX determinó hoy aumentar en cinco toneladas más la ayuda a fin de llegar a otras comunidades para ampliar la atención a la gente.

Actualmente, TELMEX ha entregado ayuda en las comunidades de Tamán, Xaltipa y Tlacuilola, asi como las colonias 16 de Septiembre, San Rafael y La Estrella, del municipio de Tamazunchale, así como en Axtla de Terrazas, entre otras poblaciones.

La ayuda es distribuida directamente entre la población beneficiada por Voluntarios TELMEX.