Un éxito el SKUSA México en el Autódromo Tangamanga II…(Galería Fotográfica)

Texto y fotos: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó con éxito en la pista de KARTS, preparada especialmente en el Autódromo Tangamanga II, el  campeonato más importante a nivel Nacional SKUSA México de Kartismo,donde se dieron cita los mejores pilotos del país, preparándose para representar a México en las Vegas Nevada en el SUPERNATS XVII del 20 al 24 de Noviembre.

Esta importante competencia se realizó en un ambiente familiar, con un aceptable asistencia  de aficionados al Deporte Motor, que desde muy temprano se dieron cita para disfrutar de este evento.

Con presencia del Titular de la Dirección de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, se dio el Banderazo de salida a las diferentes categorías  que participaron en este importante evento nacional.

Las categorías que participaron fueron:

En la categoría Shifter S4 los punteros son Miguel Ángel Rosas (JAL), Eduardo Peña (QRO), Adrian Aguilera (NL), Pablo Tommasi G. (DF), Felipe Toledano (DF), entre 25 de los que conforman esta parrilla.

En la Shifter S5 los punteros son Santiago Fernández (JAL),  Andrés Fernández (JAL), Javier González (DF), Manuel Vázquez (JAL), Diego Reyes(DF ), en esta categoría los duelos han sido muy cerrados a lo largo de la temporada.

Por su parte los pilotos  de la categoría YAMAHA, que van al frente en el 2013, Sebastián Álvarez (DF), Emiliano Jauregi (DF), Iñigo León (DF), Max Gutiérrez (DF), Mariano Martínez (DF), también confirman su participación para este importante evento.  Esta categoría tiene un gran número de aficionados que la siguen debido a que participan de una manera muy profesional niños desde los 5 años de edad.

En momentos resultados oficiales…