Detienen a tres por lesionar a una persona

San Luis Potosí.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial después de que agredieran a un sujeto al que dejaron lesionado, además de causar daños a diversos vehículos que se encontraban estacionados.

Todo ocurrió a las 05:00 horas al dar seguimiento a una denuncia ciudadana registrada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la calle Jaime Sordo esquina con Parque de los Nogales en la colonia Tercera Grande se encontraban varias personas pelando, por lo que pedían la presencia de la autoridad en el sitio.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde observaron a un hombre tirado en el piso boca arriba, sangrando de la parte frontal derecha de la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de cuerpos de salud para que recibiera atención médica.

Algunos testigos señalaron a unas personas como las responsables de haber golpeado a la persona herida, además de causar varios destrozos en automóviles que se encontraban estacionados.

Los presuntos fueron detenidos y dijeron llamarse Gustavo Aarón Rodríguez Hernández de 18 años, Víctor Andrés Zamarrón Rodríguez de 21 años y Sandra Luz Zamarrón Rodríguez de 31 años de edad, los cuales fueron llevados a las celdas estatales.

En esos momentos acudieron dos personas que dijeron que sus vehículos tenían varios daños y reconocían a los detenidos como los responsables, por lo que mostraron su deseo de proceder de manera legal.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, daños a vehículo y lo que le resulte.