18 abril, 2024

Mantienen cerrados accesos al interior del Circuito Vial Río Santiago

7 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Como una medida de protección para los automovilistas y ciudadanía en general, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa que mantiene cerrados los accesos al interior del Circuito Vial Río Santiago hasta nuevo aviso, toda vez que se registran encharcamientos que pudieran derivar en algún incidente.

Además habrá que esperar que se realicen las tareas de limpieza, mismas que estarán a cargo de Protección Civil, se requerirá retirar basura, maleza o cualquier objeto que represente algún riesgo, indicó el comandante Mauricio Ordaz Flores, titular de Tránsito y Policía Vial.

Exhortó a los automovilistas a que eviten retirar personalmente las plumas de seguridad, “muchos con el pretexto de que solo hay encharcamientos ligeros se toman ese atrevimiento, les hacemos un llamado para que no caigan en esto”.

Mauricio Ordaz, comentó que por motivos de seguridad es impedido el paso a la circulación vehicular en los accesos que se ubican tanto en Acceso Norte como en la Colonia San Felipe.

NOTAS RECIENTES