29 marzo, 2024

Presidencia Municipal brinda empleos temporales en zona rural

7 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

María-Bárbara-Botello-Santibáñez

LEÓN, GTO.- Como apoyo a las personas desempleadas la Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Rural realiza acciones para generar empleos temporales en la zona rural del municipio. Se invertirán 118 mil pesos por concepto de sueldos.

A través del programa Empleo Temporal se brindará trabajo a 76 personas, quienes rehabilitarán plazas cívicas ubicadas en sus propias comunidades: 10 habitantes de La Cinta ya concluyeron labores en la plaza de su localidad y 10 más arreglaron los salones y pasillos de un jardín de niños en la comunidad Miguel Hidalgo II.

La próxima semana arrancarán las labores en las plazas cívicas en Santa Ana del Conde, Barretos y San Miguel del Mirasol. Estas acciones consisten en remodelación de bancas, pintura de guarnición y áreas de jardines.

Con estas acciones se apoya a las familias de la zona rural que se encuentran en situación vulnerable por falta de un empleo formal; y los espacios públicos de las comunidades rurales mejoran al ser rehabilitados.

NOTAS RECIENTES