Ayudan “Dando Lata”

Ragoo,-María-Bülle-y-Eduardo-Cuevas.

LEÓN, GTO. Concierto de artistas leoneses congregó a cientos de leoneses en la Plaza Fundadores, quienes llevaron alimentos no perecederos para apoyar a los damnificados por las lluvias.

Por medio del Instituto Municipal de la Juventud (Fideicomiso Promoción Juvenil) y bajo el lema “Vamos a dar lata”, se llevó a cabo un concierto con artistas leoneses, el cual logró recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos que se destinarán a las zonas afectadas por los recientes desastres naturales.

En el concierto que se inició a las 5:30 de la tarde participaron agrupaciones musicales y cantantes del municipio como Ragoo, María Bülle y Eduardo Cuevas.

Cabe resaltar la participación de organizaciones juveniles como Un Día de Cosplay y ZombieWalk León, quienes hicieron eco entre los jóvenes que gustan de estas formas de expresión, al llevar un toque diferente y vistoso al evento, además de participar activamente en la recaudación de víveres para esta causa.

El total de los artículos recaudados serán entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, para que a su vez sean canalizados a aquellas áreas que más lo necesiten.

De esta manera, el Instituto Municipal de la Juventud genera acciones encaminadas a la labor social, incentivando la participación de los jóvenes leoneses en causas altruistas.