Celebra Gallardo que Soledad sea una ciudad en crecimiento

 RICARDO-GALLARDO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. – El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Cardona  celebró que la ciudad se haya convertido en una de las de mayor potencial de crecimiento y desarrollo,  alejada de la corrupción de décadas pasadas; y en plena etapa de transformación.

Al celebrar el aniversario 246 de la fundación de la entonces Soledad de los Ranchos, el edil apunto que afortunadamente los tiempos que nos ha tocado vivir, sumado a los aires de transformación;  hacen que sus habitantes hoy se sientan orgullosos de vivir aquí.

Sostuvo que en los últimos tiempos y tras 30 años de oscurantismo, corrupción y miseria, Soledad está dando un gran salto a la modernidad y el desarrollo, “Tenemos una ciudad en transformación donde el orgullo es cada vez más arraigado entre la población, con niños y jóvenes que aman y respetan a su ciudad”.

En la plaza principal de la cabecera municipal y ante cientos de participantes en este acto cívico de conmemoración por la fundación de Soledad, Gallardo Cardona estableció que el brinco de ser una ciudad en retraso a otra con esperanza y modernidad, es un logro de la gente que se decidió a desterrar a los personajes que tanto daño les hicieron.

“Afortunadamente hoy la gente siente la respuesta y habrá que decirles que estamos arriba de las metas planteadas, pues es Soledad un sitio más transparente y más limpio” puntualizó Ricardo Gallardo Cardona al referirse a los resultados que la gente exige en el camino a su desarrollo.