Detenido por corrupción de menores

luis miguel correa rdz

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales efectuaron la detención de un sujeto de 24 años de edad que presuntamente llevó a una menor de edad a su casa donde fueron encontrados en una situación comprometedora por los padres de la joven, quienes indicaron que su hija probablemente se encontraba alcoholizada o bajo alguna otra sustancia.

El aseguramiento se dio al dar seguimiento a una denuncia en el sistema de emergencias 066 donde especificaban que en el andador 10 de la colonia Fovissste se encontraba un matrimonio solicitando la presencia de la autoridad, ya que un sujeto se había llevado a su hija menor a su domicilio.

Los oficiales se trasladaron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con los padres de la menor, quienes explicaron que al ver que su hija no llegaba al domicilio, comenzaron a preguntar en diferentes sitios y con amigas, obteniendo como dato ese domicilio, donde habían tocado a la puerta y salió un sujeto en ropa interior quien al ser cuestionado por el paradero de su hija, negó que se encontrara en ese lugar.

El matrimonio desesperado, le solicitó al individuo que les permitiera ingresar a la casa para quedar tranquilos, ya que no sabían nada de su hija y al acceder, los padres encontraron a su hija recostada en una cama y en un estado inconveniente sin poder descifrar si se encontraba en estado de ebriedad o bajo alguna otra sustancia, por lo que pidieron a los uniformados que detuvieran al presunto.

De esta manera le indicaron a quien dijo llamarse Luis Miguel Correa Rodríguez, que quedaría detenido, así, fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de corrupción de menores y lo que le resulte.