sábado, 16 de octubre de 2021

Paola Longoria dio conferencia motivacional en el CDP

  • octubre 8, 2013

Por Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- La racquetbolista numero uno del mundo, Paola Longoria, dio una conferencia de motivación en el deporte siendo el epicentro de esta en las instalaciones de Club Deportivo Potosino.

Bajo la presencia de una numerosa audiencia Paola empezó explicando los puntos importantes para como ser una ganadora ayudada de su vasta experiencia triunfadora.

Dejando en claro que en estos quince años que lleva en este deporte a tenido grandes anécdotas buenas y malas alrededor de todo el mundo dejando muchos amigos, esto le ha ayudado como motivación para ser la mejor y dejar huella en su historia, tiene objetivos como hacer que este deporte sea olímpico así como sacar su marca deportiva internacional con Nike.

Lamentó el hecho de que no represente a su oriundo estado por falta de apoyo y visión para invertirle a los deportistas, aunque eso no le afecta ya que a pesar de esto ella se siente orgullosa de ser Potosina

En cada torneo se enfoca en disfrutar al máximo todos los partidos, sin que le afecte el hecho de siempre ser favorita que lejos de ser una presión esta se convierta en una energía para salir adelante y vencer a quien se le ponga enfrente.

Punto importante es que ella además de ser una atleta de alto rendimiento compartía su tiempo con la escuela y hasta apenas unos meses atrás, tuvo la agenda mas suelta ya que acaba de terminar su carrera profesional, con toda y esa combinación se convirtió en la no.1 triunfando en torneos internacionales como el US Open y Panamericanos.

Sin ser deporte olímpico, Paola en el 2010 obtuvo el premio Nacional del Deporte, presión extra para en ese año injustamente terminará rankeada 2 y esto no le importó para inmediatamente el siguiente año se enfocara en obtener el 1er lugar Mundial.


© Copyright 2021