Por jugarle ‘Al Rambo’ está detenido

LUIS ROBERTO MORENO CONTRERASDSC_2254

San Luis Potosí, SLP.- Fue asegurado una hombre que sorprendieron con navaja, bastón extensible y un inmovilizador temporal, en la colonia Cactus.

Oficiales que realizaban un rondín en la avenida Cactus y calle Del Lago observaron a un sujeto que caminaba en dirección opuesta y a simple vista llevaba un bastón extensible y al ver la presencia de la autoridad adoptó una conducta de nerviosismo, por lo cual los uniformados se entrevistaron con él.

El hombre indicó que en esos momentos iba con dirección a su domicilio y que el bastón lo utilizaba en su trabajo sin precisar cuál era su actividad. De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontró 1 inmovilizador temporal disuasivo y 1 navaja de aproximadamente 12.5 centímetros.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Luis Roberto Contreras Moreno de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.