Realizarán mejoras en unidad deportiva en Ahualulco

San Luis Potosí.- En representación de Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte, el Arquitecto Gerardo Verdejo, estuvo presente en el arranque de la obra de la ampliación de la Unidad Deportiva “Julián Carrillo” ubicada en la cabecera municipal de Ahualulco, San Luis Potosí.

El acto fue presidido por el Ingeniero Guillermo Morales Martínez, presidente municipal de Ahualulco, así como por la Licenciada Claudia Berenice Morales Sánchez, presidenta del DIF municipal; Porfirio Rangel Flores, Regidor;  Carmen Cerda Miranda, Síndico municipal.

También asistieron: Ing. Andrés Iván Mata Rojas, jefe del departamento de Desarrollo Social; el Ingeniero Andrés Almendarez Hernández, director del Colegio de Bachilleres plantel 07; Silverio González, regidor; Lucio Esparza Amaya, regidor, Licenciado Félix  Eduardo González.

El Ingeniero Andrés Iván Mata Rojas fue el encargado de explicar los detalles del proyecto de ampliación de la Unidad Deportiva Julián Carrillo, destacando la construcción del techado tipo domo que cubrirá el gimnasio al aire libre y que contará con el siguiente equipamiento: potros, gym, patín, esquí, caminadora y abductor.

También se desarrollará la construcción de 2 canchas de futbol-7 uruguayo que cuentan con pasto sintético, cercado perimetral con malla ciclónica galvanizada a dos metros de altura y malla de nylon con una altura de 6 metros, además consta de porterías, bancas, etc.

Con este arranque del proyecto de rehabilitación y ampliación, la Unidad Deportiva Julián Carrillo, los habitantes del municipio se verán beneficiados gracias a las gestiones de Armando Zacarías Gutiérrez, director del Instituto Potosino del Deporte y del presidente municipal Ingeniero Guillermo Morales Martínez.