Resultados oficiales del SKUSA Kart … (Video)

DSC00773

San Luis Potosí, SLP.-El campeonato más importante de Kartismo en nuestro país el SKUSA MEXICO brilló en el autódromo del parque Tangamanga 2, en la gran final de la temporada 2013, quedando en la categoría Yamaha en primer lugar  Iñigo León, en segundo sitio Mariano Martínez y en tercer sitio Esteban Jiménez.  Después de dos hits muy reñidos en los que nuevamente los pequeños ases del deporte motor  obtuvieron  grandes aplausos.

Por su parte los pilotos de la S4 en los dos hits hubo grandes agarrones, en las que finalmente dominó Carlos Barajas y apunto de arrebatarle la bandera a cuadros Felipe Toledano y en el tercer puesto Guillermo “Guillo” Medina que en los dos hits por algunas vueltas fue el líder.

En la categoría estelar el tercer lugar  fue para Fernando Casillas que daba la impresión, después de la excelente actuación en los dos hits que ganaría la competencia, el segundo sitio fue para Axel Matus que también estuvo como líder en la contienda y con los puntos de este segundo lugar queda como campeón de la temporada 2013. La bandera a cuadros en esta ocasión merecidamente la obtiene Fauzi Dib después de una ardua actuación  que parecía que no coronaría su esfuerzo ya que tuvo que vencer muchos obstáculos en cuanto a rebases, evitar contactos y hacer un trabajo excelente en la pista, pues el trazo es muy espectacular y por lo tanto complicado.

Axel Matus flamante campeón de la temporada 2013 de SKUSA México categoría S1 menciono: “La pista de San Luis Potosí me gusto mucho, me la llevo en el corazón ya que aquí me corono como campeón de la temporada 2013  y me voy a representar a México a las vegas en el mes de noviembre con los mejores pilotos del mundo en el kartismo. La afición de San Luis Potosí, tengo entendido que conoce de automovilismo por que aquí en San Luis Potosí hay todo tipo de modalidades de automovilismo con lo cual los hace aficionados de primer  nivel, me llevo un gran sabor de boca y los aplausos que escuche me motivan para regresar nuevamente este circuito  del parque Tangamanga 2”. Concluyo el piloto tapatío del auto numero 2 Axel Matus.

Con la representación del Municipio de la capital estuvo Alejandro Muñoz Remolina director del deporte, quien con Javier Campos Jr. y Arturo Hernández, Andrés de los Santos, Andrés Tobías, Leopoldo Córdoba y Rubén Torres,   trabajaron para traer este gran evento a la afición potosina, que se dio cita en gran numero a este acontecimiento deportivo.