Santos vuelve a casa para enfrentar a Necaxa

santos0004

Soledad de Graciano Sánchez.- En busca del liderato general de la Segunda División de Talentos grupo dos,  Santos Soledad FC enfrentará a Necaxa este próximo sábado 12 de octubre en la Unidad Deportiva 21 de Marzo  a las 16:00 horas esperando contar con el gran apoyo de su afición como lo ha hecho en los dos partidos anteriores.

Con una buena temporada, el equipo que comanda el director técnico David Rangel Torres, se ubica en la segunda posición de la tabla general con 16 unidades acumuladas luego de 7 partidos de los cuales ha ganado 4, empatado 2, perdido 1, tiene 12 goles a favor por 7 en contra para una diferencia de más 5.

El rival en turno, en la fecha 8 del torneo de Apertura 2013, es Necaxa que cuenta con 7 juegos jugados, 4 con victorias, 1 empate, 2 derrotas así como 14 goles a su favor por 8 en contra y una diferencia de más 6 para 14 puntos totales que los colocan en la tercera posición de la tabla general.

El duelo entre el segundo y tercer lugar de la competencia, luce bastante interesante y en el que el cuadro soledense buscará, en base a un buen futbol como lo ha demostrado en los anteriores partidos, el liderato general del torneo que actualmente tiene en su poder los Académicos del Atlas con 17 puntos.

Para que Santos Soledad FC logre su objetivo, será necesario el apoyo de los aficionados en las gradas de la rehabilitada Unidad Deportiva 21 de Marzo, quienes deberán de hacerse presentes con el apoyo para motivar a los futbolistas y juntos disfrutar del mejor resultado que se requiere para llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El equipo soledense entrena muy fuerte con la intensión de llegar en las mejores condiciones a este interesante encuentro que se llevará a cabo este próximo sábado 12 de octubre a las 16:00 horas.

Cabe señalar que la Segunda División de talentos grupo dos, no suspende su jornada como lo hace la Liga MX y Ascenso MX así que esta será una buena opción para los amantes al balompié de ir a apoyar a Santos Soledad FC desde las tribunas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

 PROMOCIÓN

La directiva de Santos Soledad FC anuncia una interesante promoción para los aficionados la cual consta de un bono con costo de 500 pesos que incluye los cuatro partidos restantes de la temporada como local, liguilla y playera oficial color azul manga larga. Los bonos, que serán numerados,  podrán ser adquiridos a partir de hoy en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en un horario de 12:00 a 18:00 horas.