Soledad es de los municipios más seguros: Ricardo Gallardo

MAURICIO-FLORES-Y-RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, informó que Soledad de Graciano Sánchez, se posicionó como uno de los Municipios más seguros a nivel Estatal, es decir con menor índice delictivo tanto del fuero común como de alto impacto, lo que va valido el reconocimiento por parte de Gobierno del Estado.

Entrevistado en el marco del 246 Aniversario de la Fundación del Municipio, Gallardo Cardona, sostuvo que lo anterior es producto del esfuerzo, compromiso y dedicación para atender este rubro, situación que se complementa con la coordinación con los tres órdenes de gobierno, “el nuevo rostro de Soledad para el visitante y ciudadano es de mayor seguridad”.

Abundó que el panorama en cuestión de seguridad pública cambió notablemente a raíz de la llegada del capitán Eloy Gómez Mendoza como nuevo titular de la corporación.

Indicó que en la pasada reunión de gabinete de seguridad, se realizó una felicitación al Municipio de Soledad por ser la ciudad más segura a nivel Estado, se registraron 6 sucesos de bajo impacto en una semana a diferencia de 30 en la Capital y 40 en Ciudad Valles.

Las estrategias, las herramientas de inteligencia que se están aplicando como el C-3 y las videocámaras en las patrullas permiten abonarle a la mayor tranquilidad de las familias.

“Se bajó el índice delictivo casi en su totalidad, eso es bueno la gente respira seguridad en Soledad y hoy podemos presumir ser una de las ciudades más seguras en el Estado”, finalizó.