TELMEX entrega ayuda humanitaria en SLP

Suman-14-toneladas-de-ayuda-de-Telmex-en-SLP

San Luis Potosí.- Equipos de trabajadores y Voluntarios TELMEX emprendieron este lunes la entrega de ayuda humanitaria en poblaciones de la región del altiplano de San Luis Potosí.

Luego de que se amplió a 14 toneladas la cantidad de ayuda humanitaria destinada por TELMEX  en apoyo de los habitantes de San Luis Potosí que se han visto impactados por las fuertes lluvias, los Voluntarios TELMEX se desplazaron a diversos municipios para continuar con el auxilio a la gente.

Este lunes las entregas de ayuda humanitaria se realizaron en comunidades de los municipios Matehuala, Catorce y Santo Domingo, a donde se levaron despensas, colchonetas, cobertores, agua potable y dulce nutritivo, los cuales se entregaron directamente a la población que más lo requiere.

En total, TELMEX apoya con más de 140 toneladas de ayuda humanitaria a las personas afectadas por el paso de los fenómenos meteorológicos ‘Ingrid’ y ‘Manuel’ en los estados de Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa y Michoacán.