UASLP realizará el concierto “Música por la esperanza”

07Oct13-Música-por-la-Esperanza-1

San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Cruz Roja Mexicana invitan a toda la comunidad potosina a unir esfuerzos a través del magno concierto “Música por la esperanza”, que se llevará a cabo este miércoles 9 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Cada boleto se canjeará por productos de ayuda, como alimentos, productos de higiene personal o productos de limpieza, que serán enviados a los damnificados por las recientes lluvias.

La invitación a participar se hizo a través de la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP, señora Gladys Farías de Villar; del delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, licenciado Oscar Segura Rodríguez; la licenciada Cynthia Valle Meade, titular de la División de Difusión Cultural; la señora Teresita Flores Arellano, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja; y el licenciado Víctor Álvarez Baena, director de la Capella Universitaria.

La señora Farías de Villar aplaudió la realización del evento en colaboración con las damas voluntarias de la Cruz Roja, con las que ha trabajado en diferentes ocasiones.

El licenciado Segura Rodríguez agradeció la colaboración de la UASLP: “ambas instituciones nos sumamos con el objetivo de llevar ayuda a los damnificados del estado. La idea es que el evento deje un beneficio a estas personas que al día de hoy lo necesitan, que se sume un número importante de víveres para hacerlo llegar a esas zonas”.