Un éxito la doble titulación: UASLP

UASLP-invita-al-Diplomado-Virtual-el-7-de-octubre

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Francisco Javier Medellín Rodríguez, catalogó como un éxito el programa de doble titulación con la City University of Seattle.

Dijo que el convenio con la universidad estadounidense permite a los estudiantes universitarios potosinos ampliar sus conocimientos profesionales, así como su contexto mundial.

Medellín Rodríguez indicó que desde hace algunos años a la fecha se han fortalecido las relaciones con la City University of Seattle, que ha posibilitado que los estudiantes que participan, extiendan sus oportunidades de estudio y obtengan una titulación doble, expedida tanto por la UASLP como por la institución norteamericana.

Cabe hacer mención que la Facultad de Ingeniería ha sido líder en el programa de doble titulación, aunque también la Facultad de Ciencias Químicas ha participado desde el inicio del convenio, y ya ha ofertado un curso con un profesor de la Universidad de Seattle en la UASLP.