Ángel Soria y Alejandro Caballero, “joyas” de los Santos Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.-  Ángel Soria y el regio Alejandro Caballero son dos de los jugadores protagonistas en los Santos Soledad FC y fueron ellos quienes dieron sus impresiones del próximo partido ante Necaxa.

Ambos son defensas laterales y se han convertido, en base a su calidad y en el diario entrenamiento, en jugadores tomados en cuenta por el director técnico David Rangel Torres para el once inicial de todos los partidos que van de la temporada.

ÁNGEL SORIA

Ángel Soria, quien se desempeña por la lateral derecha mencionó “Tenemos enfrente un rival peligroso, de historia y con buenos jugadores, pero realmente lo que nos debe de importar es nuestro trabajo, lo que hagamos en el campo para buscar la victoria con el apoyo de nuestra gente”.

Dijo que para llegar a la cima de tabla de posiciones hay que seguir trabajando y seguir jugando como a la fecha “En nuestra mente se encuentra el ganar este próximo sábado a Necaxa  y eso lo lograremos con buen futbol en un partido que será complicado en el que necesitamos hacer lo que en anteriores juegos que es entregarnos al cien y buscar las oportunidades para anotar”.

Soria señaló que la mejor opción para triunfar este próximo sábado contra Necaxa es “proponer el partido para conseguir las opciones de gol que nos otorguen el triunfo para obtener los puntos en disputa aunado a corresponder el gran apoyo que nos brindan los aficionados”.

ALEJANDRO CABALLERO

Por su parte, el defensa lateral izquierdo, Alejandro Caballero opinó que su labor ha sido importante y que radica en primero defender y luego colaborar al ataque con sus compañeros para formar jugadas de peligro en la portería rival.

En cuanto a los buenos resultados obtenidos por Santos Soledad FC durante la temporada, Alejandro Caballero manifestó “Tenemos un equipo unido, trabajador, con buen ambiente y eso permite que cada uno se desempeñe lo mejor posible en la cancha y por consecuencia se dan los resultados positivos”.

Caballero, nacido en Monterrey, Nuevo León dijo también que los buenos resultados “nos permiten seguir trabajando muy duro en los entrenamientos y en cada partido buscando, paso a paso, el liderato en este siguiente juego contra Necaxa, después la liguilla y por supuesto ser campeones, ese es nuestro objetivo”.

El partido ante Necaxa se llevará a cabo este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde los jugadores de Santos Soledad FC esperan el apoyo de la afición para que juntos festejen una victoria más en este torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo 2.