Bárbara Botello se reunió con diputados locales

Bárbara-Botello-se-reunió-con-diputados-locales

LEÓN, GTO. Esta tarde la Presidenta Municipal Bárbara Botello sostuvo una reunión de trabajo con diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cual se abordaron temas de interés para León, entre ellos el proyecto de ingreso del próximo año.

Botello Santibáñez agradeció el apoyo que los diputados locales del PRI, dieron a León, en diciembre pasado cuando se aprobó la Ley de Ingresos 2013 y les reiteró la importancia de trabajar en conjunto con su fracción para concretar proyectos en beneficio de los leoneses.

A la reunión que tuvo lugar en el domicilio particular de la Presidenta Municipal acudió el coordinador de los diputados locales priistas, Javier Contreras Ramírez; los legisladores Jorge Videgaray Verdad, Erika Arroyo Bello, Roberto Vallejo, Luis Felipe Luna, Yulma Rocha Aguilar, Pedro Chávez Arredondo, Adrián Camacho Trejo Luna y Felipe Orozco García.

También estuvieron el secretario del ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García; los regidores Verónica García Barrios y Aurelio Martínez; el tesorero Roberto Pesquera Vargas y el director de Impuestos Inmobiliarios y Catastro, Arturo Zapien Álvarez.