Mañana Ricardo Gallardo Cardona inaugurará la Calle Jardín en la Col. Genovevo Rivas Guillén Sur

Obras-Rio-Santiago-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Será mañana a las 9:00 horas cuando el Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Cardona, realice la apertura oficial y finalización de obras en la Calle Jardín de la Colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.

Vecinos de Esta Colonia  serán testigos de esta inauguración y los cuales convivan con el edil municipal, en una emotiva celebración vecinal, se  inaugurará la Calle Jardín que es acceso importante para esta colonia, a parte será de acceso para el Centro Comunitario que se encuentra a unos metros y que esta funcionando diariamente con todos sus talleres los cuales están abiertos a los vecinos de este lugar.

La junta vecinal recibirá de manera emotiva al Presidente Municipal, y se realizará un breve convivió donde se darán a conocer la totalidad de beneficios y costos de la obra ya que tan solo es una de las muchas obras que se siguen realizando en Soledad de Graciano Sánchez.

Se espera la afluencia de autoridades municipales y los diferentes medios de comunicación que darán a conocer esta obra.