Menor de edad se metió a una casa a robar

DSC_2358

San Luis Potosí.- Un menor de edad que se encontraba intoxicado con pegamento de contacto fue detenido por elementos del Mando Único Policial, al ser encontrado en el interior de un domicilio del fraccionamiento La Lomita, del cual sustrajo algunos objetos.

Derivado de una denuncia recibida en el sistema de emergencias 066 a las 15:15 horas, agentes se trasladaron a las calles Oralia y Diana, donde el propietario de la casa indicaba que al parecer un sujeto desconocido se encontraba en su propiedad.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con el afectado quien manifestó que minutos antes escuchó algunos ruidos en el interior de su casa, por lo que solicitó la presencia de la autoridad, brindándoles acceso para que revisaran a fondo.

De esta manera, en el patio trasero se encontró a un menor de edad que se encontraba intoxicado por pegamento de contacto, a quien se le efectuó una revisión corporal de rutina, encontrándole 1 cartera que en su interior contenía diversa documentación, 1 cadena con una medalla metálica en color amarillo y 1 cargador para celular universal, estos objetos fueron reconocidos plenamente por la víctima como parte de sus pertenencias.

El dueño de la casa revisó las instalaciones, observando que un vidrio estaba roto y uno de los barrotes de las protecciones se encontraba doblado.

El presunto dijo llamarse David de 14 años, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, robo, daños en las cosas y lo que le resulte.